Presentación de trabajos

 

En el Proyecto EndoIBD se valoran trabajos en los que se manifieste una adecuada interrelación entre las técnicas de imagen endoscópicas o radiológicas y la práctica clínica de la enfermedad inflamatoria intestinal. Los trabajos enviados serán revisados antes de su publicación. Las presentaciones incompletas o en un formato incorrecto pueden ser devueltas a los autores antes de la revisión para su corrección.

El proyecto EndoIBD publica casos clínicos relacionados con la práctica habitual de la enfermedad inflamatoria intestinal incluyendo imágenes o preferentemente videos de las técnicas endoscópicas o radiológicas aplicadas. El envío de imágenes histológicas para aclarar o completar el caso clínico incrementa la calidad de la presentación. Los archivos con los casos clínicos pueden enviarse en formato Power Point incluyendo los archivos de video e imagen necesarios en el formato adecuado.

El proyecto EndoIBD publica videos que recojan técnicas relacionadas con la enfermedad. Pueden utilizarse los siguientes formatos de video: MPEG-2 (.mpg), MPEG-4 (.m4v or .mp4), Quicktime (.mov or .dv), or Windows Media video, aunque MPEG-2, MPEG-4 y DV son los formatos preferidos.
Las presentaciones utilizarán el inglés como idioma, para facilitar su difusión.

Debe incluirse el nombre de los autores e instituciones, así como señalar el autor principal con el que el proyecto EndoIBD establecerá correspondencia preferentemente via e-mail.
Si desea solicitar una cuenta para descargar su presentación puede contactar con nosotros a través de:
solicitudes@endoinflamatoria.com

 
 

PÁGINA ANTERIOR: << Participantes
PÁGINA SIGUIENTE: >> Referencias
ÍNDICE COMPLETO: << Volver al Índice Endoinflamatoria

 
 

Share This